Open Picasso 2024

¡Descubre la magia de la educación en el Colegio Pablo Picasso en nuestro evento Open House! ¿Estás buscando una educación excepcional para tu hijo/a que fomente su crecimiento intelectual, emocional y social? ¡Entonces, este evento es para ti!

📆 Fecha: 04 de Noviembre 2024
🏫 Lugar: Colegio Pablo Picasso

En nuestro Open House, tendrás la oportunidad de:

1. Explorar nuestras instalaciones: Te llevaremos a un recorrido por nuestras aulas, laboratorios y espacios al aire libre para que puedas conocer de primera mano el entorno en el que tu hijo/a crecerá y aprenderá.
  2. Conocer a nuestros docentes: Nuestro equipo de profesionales altamente calificados estará disponible para responder a todas tus preguntas y discutir la metodología educativa que seguimos.
  3. Descubrir nuestra metodología: Obtén información detallada sobre nuestra metodología educativa, que se centra en el desarrollo integral de cada estudiante, fomentando el pensamiento crítico, la creatividad y el trabajo en equipo.
  4. Conectar con otros padres: Conoce a otros padres interesados en brindar una educación de calidad a sus hijos y comparte tus inquietudes y experiencias.
  5. Información sobre admisiones: Obtén detalles sobre el proceso de admisiones, fechas clave y requisitos para unirse a nuestra comunidad educativa.

¡No te pierdas esta oportunidad de descubrir por qué el Colegio Pablo Picasso es la elección perfecta para el futuro de tu hijo/a! Nuestro compromiso es proporcionar una educación de excelencia que forme a líderes del mañana.

Juntos, pintamos un futuro brillante en el Colegio Pablo Picasso. ¡Te esperamos!

Mas Noticias

¡inscríbete hoy mismo!